Ya puedes descargar la beta de Dark Souls Remastered en PS4 y Xbox One

Ya puedes descargar la beta de Dark Souls Remastered en PS4 y Xbox One
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Se podrá jugar los días 11 y 12 de mayo, poco antes de su lanzamiento.


Los usuarios de PS4 y Xbox One ya pueden descargar en sus consolas el cliente de pruebas beta de Dark Souls: Remastered desde sus respectivas tiendas digitales, sin la necesidad de insertar códigos especiales ni nada del estilo.

Sin embargo, no es posible comenzar a jugar directamente, puesto que los servidores no abrirán hasta los días 11 y 12 de mayo según ha comunicado Bandai Namco. El horario de apertura es de 18:00 a 23:59 para América, pero es posible que en Europa haya un margen de tiempo diferente para que no coincida con la madrugada.

Dark Souls: Remastered se pondrá a la venta el 25 de mayo en PC, PS4 y Xbox One. Los usuarios de ordenador que ya tengan el original en sus bibliotecas de Steam, podrán hacerse con la nueva versión a menor precio. También llegará a Nintendo Switch este verano junto con el amiibo de Solaire de Astora.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.