Aragami: Shadow Edition, la edición completa llega a PC, PS4 y Xbox One

Facebook Twitter Flipboard E-mail

Se estrenará junto con la expansión Nightfall, que no ha concretado fecha de lanzamiento.


El notable juego de acción y sigilo Aragami recibirá en algún momento de este mes la expansión Nightfall, y junto con ella se pondrá a la venta la recién anunciada edición completa Aragami: Shadow Edition. Esta versión del juego incluirá el juego base así como Nightfall y todos los DLC lanzados hasta ahora a cambio de 24,99 euros. Se estrenará en PC, PS4 y por primera vez también en Xbox One.

Aragami es una aventura de sigilo en tercera persona desarrollada por el estudio español Lince Works. Está protagonizada por un asesino no-muerto que ha regresado de la tumba invocado por una vieja conocida, que requiere de sus servicios. Ambientado en un mundo oriental, nos permite hacer uso de varios poderes sobrenaturales como generar oscuridad a nuestro alrededor, invocar criaturas de la noche o incluso teletransportarnos.

Su expansión, Nightfall, añadirá cuatro capítulos que nos permitirán explorar los sucesos previos al juego original.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.