¿Cuántas veces puede llegar a decir "chico" Kratos?

Facebook Twitter Flipboard E-mail

Los diálogos entre padre e hijo en God of War se han convertido en un fenómeno entre los jugadores (Spoilers).

Los diálogos entre Kratos y Atreus en el nuevo God of War se han convertido en uno elementos preferidos del juego para los jugadores. Y no precisamente porque ayuden a cimentar la relación de los personajes, o porque añada un nivel extra de vinculación con el usuario, si no porque llegado un punto de esta aventura nórdica, se pierde la cuenta del número de veces que Kratos llama "chico" a Atreus.

Más allá de la anécdota, repasamos las diferentes interpretaciones del actor Christopher Judge gracias a una recopilación del canal de YouTube calloftreyarch. La situación se repite tantas veces a lo largo del juego que en algunos momentos incluso Atreus hace referencia a los continuos "chico esto, chico lo otro" de su padre. Y los aficionados tampoco han querido dejar pasar la oportunidad de divertirse a costa de esta constante de God of War. Este tipo de vídeos han proliferado mucho en la redes sociales desde el lanzamiento del juego el pasado 20 de abril y han dado lugar a multitud de chistes y bromas entre los aficionados.

Los cortes del montaje son bastante rápidos, pero dado que un 'spoiler' es un 'spoiler', avisamos que el vídeo resume la trama del juego del Sony Santa Mónica.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.