El director de Kingdom Come: Deliverance desmiente la caída de jugadores

El director de Kingdom Come: Deliverance desmiente la caída de jugadores
Facebook Twitter Flipboard E-mail

El cofundador de Warhorse Studios asegura que la bajada en el número de usuarios no es dramática sino meramente normal.


En los últimos días ha surgido una información en algunos medios de la que no nos hemos hecho eco que apuntaba a una posible caída de jugadores de Kingdom Come: Deliverance. La información no parecía demasiado fiable y estaba formulada de una forma bastante confusa, de modo que decidimos obviarla. Eso sí, el dato ha llegado a Warhorse Studios que, por boca de su principal responsable, ha hablado sobre ello.

"Hay un artículo que habla de una caída dramática en los usuarios simultáneos de Kingdom Come: Deliverance, una bajada de un 95%, explica el propio Daniel Vávra, fundador del estudio, a través de Twitter. "Echemos un vistazo a los hechos y comprobemos que no tiene nada de dramática, es normal. No son 3.500 usuarios los que juegan, de hecho eran algo más de 5.000 hace apenas dos días y 7.000 hace un par de semanas. Así que la caída no es del 95. Además han escrito mal mi nombre".

En otras palabras, hemos superado el rendimiento de franquicias mucho más famosas, y la gráfica de jugadores diarios simultáneos parece idéntica a la de otros juegos de carácter individual...", protestó Vávra antes de hacer notar que hay más jugadores de PC en Kingdom Come: Deliverance que en Far Cry 5. "Así que podéis iros a casa, no hay nada que ver aquí".

El propio Daniel Vávra no ha tenido ningún problema en, precisamente, no esquivar comparaciones con otros grandes lanzamientos de diferentes géneros y, de hecho, aseguró hace poco que Kingdom Come Deliverance quería ser un "Red Dead Redemption con espadas".

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.