Los perks y el sistema pick-10 regresarán a Call of Duty: Black Ops 4

Los perks y el sistema pick-10 regresarán a Call of Duty: Black Ops 4
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Treyarch tira de Twitter para adelantar nuevos detalles de su próximo videojuego.


Es un hecho: la presentación del multijugador de Call of Duty: Black Ops 4 no tardará en efectuarse. Mientras llega, parece que sus desarrolladores, Treyarch, calentarán Twitter con algunos detalles sobre el esperado videojuego de Activision en los próximos días, igual que llevan haciendo, sutilmente, en las últimas horas.

Lo último confirmado es que los perks regresarán en la presente entrega, un elemento de ayuda que ha caracterizado a algunas de las principales entregas de la franquicia bélica de la editora americana. La otra imagen compartida en Twitter es una de lo que parece el regreso del sistema Pick 10, que pudimos ver en Black Ops 2 y Black Ops 3.

Los jugadores podrán escoger diez elementos distintos de equipo o habilidades en cada partida, creando un equipo propio para cada ocasión. A falta de conocer nuevos detalles a lo largo de las próximas semanas, Black Ops 4 se estrenará en PC, PS4 y Xbox One el próximo 12 de octubre.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

4.527 visualizaciones

El AUTÉNTICO AAAA de Ubisoft FAR CRY 2

Hay revoluciones que pasan frente a nuestros ojos sin que apenas nos demos cuenta. Juegazos que, por la velocidad de la industria y lo rápido que muchos se suman a las modas, pasan inadvertidos o hacen algo de ruido para luego quedar completamente sepultados por secuelas o...