Los juegos que recomienda el director de God of War

Los juegos que recomienda el director de God of War
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Cory Barlog selecciona una interesante lista de videojuegos actuales.


Cory Barlog, director del nuevo God of War, ha seleccionado para la web oficial de PlayStation una lista de ocho juegos disponibles en PS4, entre los que se incluye algunos de los lanzamientos exclusivos más destacados de la firma japonesa y otros de carácter multiplataforma.

El creativo afirma que elegir solo un puñado de títulos ha resultado realmente difícil, pero que ha logrado seleccionar juegos cuyos directores y equipos le proporcionaron algún tipo de crecimiento personal y alegría, además de "un simulador de combates aéreos con el que me obsesioné de forma extraña".

Assassin's Creed: Origins - A pesar de no haber terminado todavía el juego, Barlog afirma que este título de Ubisoft demuestra que Ashraf Ismail es un excelente director. El director de God of War está convencido de que esta nuevo capítulo de la saga destronará a Black Flag como su Assassin's Creed favorito.
Horizon: Zero Dawn - Barlog afirma que Guerrilla logró crear una obra maestra con Horizon Zero Dawn. De este juego destaca que el guión, los gráficos y su "curva de dificultad perfectamente ajustada" que logró que toda la experiencia de juego resultara muy adictiva para él.
Celeste - Este pequeño juego hizo que Barlog reflexionara sobre cuánta historia se podía contar simplemente a través de las mecánicas del juego. Además, destaca que eCeleste es tan brillante como exigente y difícil. La inspiración para las grandes producciones puede estar en los títulos más humildes.
Kingdom Come: Deliverance - De Kingdom Come: Deliverance alaba el trabajo del estudio Warhorse por haber sacado adelante un desafío tan ambicioso y especial con un equipo de desarrolladores tan modesto. Destaca su apuesta por el realismo y la libertad para explorar, con rigurosidad histórica, su escenario medieval.
The Evil Within - Barlog llama la atención sobre la figura de Shinji Mikami y la influencia que Resident Evil 4 sigue siendo para su trabajo, que ha inspirado la producción de God of War muchas veces. De este juego valora su capacidad para encontrar su propia personalidad dentro del género.
Elite Dangerous - Cory reconoce haber estado muy enganchado a este título de simulación y estrategia espacial y que, como a tantos jugadores, más de una vez le han dado las tantas de la noche disfrutando de Elite Dangerous. Añade que hasta ahora nadie ha descubierto su identidad en el juego.
Hellblade: Senua's Sacrifice - Barlog se muestra emocionado con la calidad gráfica, el trabajo de los actores y el guión de este juego. "El hecho de que hicieran esto con un equipo tan pequeño hace de este juego un logro importante en la industria", señala. Y no se olvida de Enslaved, al que considera "malditamente brillante".
The Last of Us - "Neil Druckmann de Naughty Dog es un escritor fenomenal y un director considerado que continúa sorprendiéndome e inspirándome con su trabajo." Barlog considera que este juego lo tiene todo, y que espera ansiosamente el lanzamiento del próximo capítulo en la aventura de Ellie y Joel.
Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.