Warriors Orochi 4 se presentará el próximo 10 de mayo

Warriors Orochi 4 se presentará el próximo 10 de mayo
Facebook Twitter Flipboard E-mail

La nueva entrega del gran crossover de Koei Tecmo se lanzará en 2018.


Koei Tecmo acaba de anunciar que el próximo 10 de mayo mostrará la nueva entrega de su franquicia crossover de Musou. No tendremos que esperar demasiado, por tanto, para saber de Warriors Orochi 4, que aunque no ha confirmado plataformas para su estreno, se sabe que llegará en el presente 2018 a las tiendas.

No se han ofrecido grandes detalles sobre la nueva entrega, pero se espera que siga el rumbo visto en Warriors Orochi 3, en el que Koei Tecmo fue más allá de Dynasty Warriors y Samurai Warriors para dar cobijo a otros héroes de la marca, que pudieron llevar su jugabilidad clásica al territorio de los Musou.

Warriors Orochi 3 Ultimate, la última entrega de la subserie, se lanzó en PS4, Xbox One, PS3 y espera su lanzamiento en una fecha por determinar para Nintendo Switch.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.