Dragon Quest XI se exhibe en un extenso gameplay de 17 minutos

Facebook Twitter Flipboard E-mail

El videojuego de Square Enix llegará el próximo septiembre a PS4 y Steam.


Dragon Quest XI es uno de los J-RPG tradicionales más esperados del presente año 2018. Su lanzamiento en el próximo mes de septiembre está marcado a fuego en muchos de los calendarios de los más acérrimos seguidores del género, que esperan poder disfrutar de las bondades jugables de la nueva entrega de la serie de Square Enix en sus PS4 y ordenadores.

El canal oficial de PlayStation, de hecho, ha aprovechado lo esperado del software para subir un gameplay de 17 minutos, en el que podemos ver algunas batallas y elementos jugables de la deseada producción. El clip nos permite ver la exploración de una peligrosa mazmorra, visitando los distintos menús y enseñando parte del sistema de juego, tan encarado para los jugadores clásicos del género como se podía esperar. Las cinemáticas se acomodan a la perfección al diseño de Akira Toriyama, creador de, entre otros, Dragon Ball.

El trabajo sonoro, como siempre, está a la altura de los mejores capítulos de la longeva franquicia. Su lanzamiento se efectuará el próximo 4 de septiembre en PlayStation 4 y PC. Hay una versión de Nintendo Switch anunciada, pero no se han concretado detalles sobre dicha versión aún; el cartucho de 3DS no tiene fecha en Occidente tampoco.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.