¡Feliz día de Star Wars! Lo celebramos con un directo de KOTOR

Facebook Twitter Flipboard E-mail

La redacción de 3DJuegos se echa una partida al mítico RPG de BioWare mientras habla de otros juegos de Star Wars.


El 4 de mayo se celebra el día de Star Wars y en la redacción de 3DJuegos no hemos querido perder la oportunidad de conmemorar tal acontecimiento disfrutando en directo de uno de los mejores videojuegos de la saga. Hablamos, claro, del genial Star Wars: Los Caballeros de la Antigua República, un RPG desarrollado por BioWare para la primera Xbox y PC que rápidamente se convirtió en una de las obras capitales de la saga Star Wars.

Por supuesto, hay muchos más videojuegos que han sabido sacar el máximo partido a la licencia, y de ellos hablaremos en un streaming en directo en el que podéis participar con vuestros comentarios y preguntas. Jedi Knight, X-Wing, Republic Commando, Racer… a lo largo de sus cerca de 40 años de vida, la licencia Star Wars nos ha brindado grandes alegrías. ¡Celebrémoslo como se merece!

Podréis seguir el directo en esta misma zona de la revista, donde incluiremos el streaming a pocos minutos de que comience. Aunque también te recordamos que puedes visualizarlo en vivo desde nuestra cuenta de Twitch o desde nuestro canal de YouTube. Todas las alternativas posibles para revisitar uno de los grandes RPG de todos los tiempos el día 4 de mayo a las 17:00 (hora peninsular). ¡Ah! ¡Y que la fuerza os acompañe!

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

4.527 visualizaciones

El AUTÉNTICO AAAA de Ubisoft FAR CRY 2

Hay revoluciones que pasan frente a nuestros ojos sin que apenas nos demos cuenta. Juegazos que, por la velocidad de la industria y lo rápido que muchos se suman a las modas, pasan inadvertidos o hacen algo de ruido para luego quedar completamente sepultados por secuelas o...