Un desarrollador cree que esta generación durará más que la anterior

Un desarrollador cree que esta generación durará más que la anterior
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Uno de los productores de Defiance 2050 defiende que la presencia de Xbox One X y PS4 Pro contribuirá a largarla.


Uno de los principales productores de Defiance 2050, Matt Pettit, ha charlado con el portal GamingBolt para defender que esta generación de videoconsolas durará más que la anterior, según su criterio, y que será algo que operará en beneficio de los estudios de desarrollo.

"Para crear algo que suponga un verdadero salto entre, por ejemplo, Xbox One X y una nueva videoconsola, la tecnología de los videojuegos tiene que innovar mucho para que no se limite a ser un pequeño aumento tecnológico", reconoció el creativo. "Debido a ello, creo que la actual generación durará más que la anterior, y eso es estupendo para el desarrollo".

"De hecho, es mi gran esperanza para sacarle pleno rendimiento al poder de procesado disponible, y mi expectativa es que el siguiente ciclo innove", declaró un Pettit que parece apostar, precisamente, por todo lo contrario a lo que los distintos rumores están apuntando en los últimos tiempos. Con, por ejemplo, diferentes analistas asegurando que PS5 y la próxima Xbox se lanzarán en 2020.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

4.527 visualizaciones

El AUTÉNTICO AAAA de Ubisoft FAR CRY 2

Hay revoluciones que pasan frente a nuestros ojos sin que apenas nos demos cuenta. Juegazos que, por la velocidad de la industria y lo rápido que muchos se suman a las modas, pasan inadvertidos o hacen algo de ruido para luego quedar completamente sepultados por secuelas o...