Minecraft no tendrá más actualizaciones en PS3, X360, Vita y Wii U

Minecraft no tendrá más actualizaciones en PS3, X360, Vita y Wii U
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Update Aquatic será la última revisión para el juego en estas versiones.


Microsoft ya anunció su intención de abandonar el soporte de Minecraft para determinadas versiones como las de Xbox 360, PS3, PlayStation Vita o Wii U, y ahora han confirmado que Update Aquatic será la última de las revisiones en forma de actualización para todas esas versiones.

"Aunque nos encantaría seguir ofreciendo nuevos contenidos para siempre a nuestros jugadores, la anterior generación de videoconsolas supone ahora mismo menos del 5% de nuestros usuarios", declaró un portavoz de la propia Microsoft en un comunicado emitido a través de la web oficial de Minecraft al hilo de la Update Aquatic. "Hemos tomado la difícil decisión de centrar nuestros esfuerzos en dar soporte a los jugadores donde más disfrutan de Minecraft, y añadiremos nuevas características en Java, en la PlayStation 4 Edition, y las versiones de Minecraft hechas con el Bedrock Engine en otras consolas, móviles y Windows 10".

Update Aquatic, que incluye el volcado del videojuego en la vida marina, no tiene todavía fecha de lanzamiento e, insistimos, necesitará contar con la Bedrock Version en plataformas como Xbox One o Nintendo Switch… Aún no tiene fecha de estreno en esta ésta última.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.