5 tráilers de juegos que no deberías perderte esta semana

Facebook Twitter Flipboard E-mail

Red Dead Redemption 2, Overwatch o Vampyr entre los vídeos del momento.

Paisajes oníricos, lugares turísticos coloridamente representados, un salvaje oeste al que por alguna razón dan enormes ganas de ir, una tierra llena de zombis o una Londres oscura en la que habitan los monstruos son los protagonistas de una nueva y rica semana de tráilers marcada por la tercera aparición en público de Red Dead Redemption 2. Un domingo más, toca repasar qué ha dado de sí estos últimos días en vídeos.

Etherborn
Tráiler de anuncio

Claro candidato a hacerse con la audiencia de PC y consolas simplemente por su puesta en escena. Aunque no solo es visualmente atractivo, Etherborn garantiza entre otras promesas entregar al jugador una historia poética sobre el descubrimiento de nuestra propia naturaleza en un videojuego donde no falta la exploración, los plataformas y los puzles y retos basados en la navegación. Llegará a lo largo de 2018.

Overwatch
Nuevo mapa: Rialto

El turismo masificado es sin duda un problema para la hermosa Venecia, tanto que hace pocos día colocó barreras de entradas en sus calles para regular la llegada de los visitantes. Estas noticias quizás nos desanimen de viajar hasta el Véneto, pero desde Blizzard piensan en todo y casi a la par de la controvertida medida del ayuntamiento italiano lanzaba una arena de juego ambientada en una colorida Venecia. Sirve de ubicación para Rialto, el nuevo mapa de escolta de Overwatch.

Red Dead Redemption 2
Trailer #3

Si bien los usuarios andaban deseosos de ver un tráiler centrado ya en sus mecánicas de juego, Rockstar volvió a apostar por un vídeo donde sus protagonistas y mundo volvían a ser protagonistas. Red Dead Redemption 2, aún así, logró otra vez la puntualidad de los usuarios que estuvieron a la hora prevista para ser los primeros en ver lo nuevo del juego. Y sí, también hubo tiempo para conocer varios detalles jugables de Red Dead Redemption 2 a través de impresiones in situ de varios medios.

State of Decay 2
Tráiler de lanzamiento

¿Usuario de Xbox Game Pass? Este 22 de mayo Microsoft continúa su promesa de estrenar los principales exclusivos de la firma en la plataforma de suscripción con State of Decay 2, la apuesta por la supervivencia zombi de Undead Labs. El videojuego estará disponible en Windows 10 y Xbox One, y tal como podemos ver en su tráiler de lanzamiento no sólo destaca por enfrentarnos a los no muertos, también por desafiarnos a tratar de sobrevivir en este mundo dinámico post-apolíptico.

Vampyr
Tráiler: Becoming a Monster

Vampyr tiene muchos motivos para estar atento a su lanzamiento este próximo 5 de junio. Entre ellos se encuentra los complicados dilemas morales a los que se sometará a su protagonista, el Dr. Jonathan Reid, obligado a alimentarse de quienes juró curar tras convertirse recientemente en un vampiro. Este tráiler incide en ellos, especialmente en las ventajas que dará al jugador tirar por el camino más oscuro para convertir en todo un monstruo en su sentido más poderoso.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.