Nintendo felicita a los duques de Cambridge por su boda

Nintendo felicita a los duques de Cambridge por su boda
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Super Mario y la Princesa Peach se unen a la celebración de la Familia Real Británica con carteles en el metro de Londres.


El usuario de Reddit LondonCollector ha publicado en este foro una imagen en la que puede verse uno de los carteles de Nintendo que decoran el metro de Londres estos días. Con ellos la desarrolladora nipona felicita a los duques de Cambridge por su cercano enlace matrimonial.

El príncipe Harry de Inglaterra y Meghan Markle se casarán el próximo 19 de mayo en el Castillo de Windsor. La división británica de Nintendo se suma a los festejos y ha aprovechado la ocasión para crear un nuevo anuncio de Super Mario Odyssey con el que felicita a la pareja por su boda. El cartel, visto en la conocida estación de metro de Baker Street, muestra a Mario y a la Princesa Peach en los trajes de boda que aparecen en el juego de Nintendo Switch, junto a un mensaje de felicitación.

Una curiosa anécdota que nos ha recordado a la reciente campaña de Sony para promocionar el reciente God of War coincidiendo con la celebración del Día del Padre.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.