Red Dead Redemption 2 será gigante, "pero lleno de cosas que hacer"

Red Dead Redemption 2 será gigante, "pero lleno de cosas que hacer"
Facebook Twitter Flipboard E-mail

En Rockstar quieren lanzar su videojuego de mayor tamaño y ambiciones más grandes hasta la fecha.


Hoy se ha hecho pública mucha información sobre el próximo videojuego de Rockstar, una serie de datos y novedades que te hemos hecho sintetizado en Las 5 cosas que necesitas saber de Red Dead Redemption 2. No obstante también han surgido algunas entrevistas como la que ha protagonizado el diario británico Telegraph con Rob Nelson, uno de los principales responsables de Rockstar North en la que habla sobre las dimensiones del juego.

Nelson en particular y Rockstar en general definen a la secuela de Red Dead Redemption como "el juego más grande que hemos creado en términos de tamaño completo", no obstante no se han olvidado de salpicarlo de "actividades, minijuegos, misiones secundarias y principales y mucho más".

Imagen de Red Dead Redemption 2

Explican, no sólo que buscan el nivel de inmersión máximo que han ofrecido jamás en un videojuego, palabras mayores teniendo en cuenta que la afirmación viene de los creadores de la saga GTA, sino también que buscan un grado de profundidad enorme con su personaje y su historia. "Tenemos un gran espacio abierto para recorrer, pero también tienes un gran espacio con tu propio personaje".

"Queremos profundizar en la experiencia al completo, todo lo lejos que podamos en cuanto al protagonista, las direcciones que puedes tomar con él, las decisiones por las que puedes optar y cómo afectarán y harán reaccionar las cosas que le pasan a él y a su familia…", explicó Rob Nelson. "Al final tratamos de construir un mundo y llevarlo tan lejos como podamos, pero también llenarlo de cosas. Asegurarnos de que esté repleto de cosas que hacer, que tocar y con las que interactuar".

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.