Capcom repasa en vídeo la historia de Street Fighter 1 y 2

Facebook Twitter Flipboard E-mail

La saga celebrará sus 30 años con un fantástico recopilatorio en PC y consolas.


A pocos días del estreno de Street Fighter 30th Anniversary Collection, Capcom ha compartido con los aficionados un extenso vídeo gameplay en el que repasan la trayectoria de esta veterana serie de lucha, profundizando en los aspectos que hicieron grandes al primer Street Fighter y su exitosa secuela, que fue la que popularizó hasta cotas insospechadas la acción de la serie.

El vídeo no solo muestra ambos juegos, sino también algunos bocetos de dos de los títulos más queridos por los seguidores de la lucha, destacando además que tras décadas desde su lanzamiento, juegos como Street Fighter II todavía levantan pasiones entre los apasionados de los eSport.

Antes del 29 de mayo se espera que Capcom comparta con sus seguidores un segundo vídeo que muestre en acción el resto de títulos que forman parte del recopilatorio por el 30 aniversario de la saga Street Fighter, que incluye doce videojuegos de la franquicia entre los que destaca la trilogía Street Fighter Alpha, el mítico Super Street Fighter II: Turbo o Street Fighter III: 3rd Strike.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.