El nuevo parche de PUBG suma, entre otros, una nueva arma y un coche

El nuevo parche de PUBG suma, entre otros, una nueva arma y un coche
Facebook Twitter Flipboard E-mail

El videojuego de la PUBG Corporation sigue sumando novedades en su versión para PC.


PlayerUnknown's Battlegrounds se ha actualizado en PC con un buen número de novedades en los dos mapas disponibles en el juego. De la extensa lista de cambios distribuida por la PUBG Corporation, destaca la llegada de un nuevo vehículo y una nueva arma. El arma es el SLR, un nuevo fusil que usa balas de 7,72 milímetros con 10 balas por cargador. Poderosa arma, pero con algo más de retroceso que el SKS, como especifica su desarrolladora en las notas del parche.

En cuanto al coche, hablamos de un nuevo muscle car llamado Mirado. Cuenta con cuatro asientos y, de momento, solo está disponible en Miramar. Entre el resto de novedades está un nuevo accesorio para las escopetas S1897 y S12K, dos nuevas miras de alcance 3x y 6x y nuevas agarraderas que se podrán encontrar en las distintas localizaciones del juego. Se han efectuado algunos ligeros cambios estéticos y la posibilidad de efectuar cambios en las retículas de los visores 2x, punto rojo y holográficas presionando las teclas Avanzar Página y Retroceder Página del teclado.

Imagen de PlayerUnknown's Battlegrounds

Además de los obvios cambios efectuados en algunas armas para corregir su potencia, destaca entre los cambios la posibilidad de escoger entre los dos mapas disponibles en la actualidad antes del matchmaking. También se han hecho cambios concretos en Miramar, destacando algunos interiores de edificios, la reducción de algunos puntos de cobertura en ciudades y pueblos y el añadido de árboles y rocas en algunos puntos del mapa para cubrir espacios abiertos del juego.

El casco de nivel 3 ya solo se podrá obtener en los contenedores de recursos. Los presentes cambios, por ahora, solo están disponibles en la versión de ordenador del juego. Consulta los distintos cambios del nuevo parche de PUBG en su página de Steam.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

4.527 visualizaciones

El AUTÉNTICO AAAA de Ubisoft FAR CRY 2

Hay revoluciones que pasan frente a nuestros ojos sin que apenas nos demos cuenta. Juegazos que, por la velocidad de la industria y lo rápido que muchos se suman a las modas, pasan inadvertidos o hacen algo de ruido para luego quedar completamente sepultados por secuelas o...