El director creativo de Madden deja EA Tiburon

El director creativo de Madden deja EA Tiburon
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Rex Dickson ha trabajado para Electronic Arts durante los últimos 12 años.


El director creativo de la franquicia Madden, Rex Dickson, ha anunciado que deja EA Tiburon. La decisión, comunicada y hecha oficial en su Twitter personal, se ha tomado tras ser discutida con otros líderes del equipo de desarrollo. Según confirma en su escueto comunicado, "era la mejor decisión para todos los involucrados".

Concretó también que no hay motivos o elementos oscuros tras su marcha. Rex Dickson ha trabajado en Electronic Arts desde el año 2006. Antes de pasarse a la franquicia Madden, trabajó en Medal of Honor y en la serie NCAA Football, de fútbol americano universitario. Ha aprovechado la misiva para agradecer a la comunidad todo su cariño y dedicación en los últimos años.

No se han desvelado aún grandes detalles sobre la próxima entrega de la serie, Madden 19. Se espera que se concreten nuevos datos pronto: es muy probable que en el EA Play, el evento previo al E3 de Electronic Arts, se pueda probar el título por primera vez.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.