¡Hora de arreglar el tiempo! The Watchmaker se lanza este mes de mayo

Facebook Twitter Flipboard E-mail

El videojuego de ambientación steampunk presenta tráiler y estrena demo en Steam.


En 2016 nos hicimos eco de una sugerente propuesta de acción, aventura y puzles, The Watchmaker, que poco tiempo busco financiación sin éxito a través de Kickstarter. Un batacazo que no desanimó a sus responsables, Micropsia Games, preparados para lanzar junto a 1C Company este 17 de mayo esta aventura relojera en PC.

The Watchmaker celebra su inminente estreno presentando un nuevo tráiler donde puede verse el pintoresco mundo steampunk, con mecanismos de relojes gigantes, donde se ambienta y donde el tiempo se ha vuelto loco. Allí el jugador toma el rol de Alexander, un individuo de vida rutinaria hasta que un día sucede algo extraño que le hace envejecer más rápido de lo normal. Salvar el reloj y devolver al tiempo a su curso natural a medida que se desentraña los misterios de la torre y su aún más extraño pasado serán los objetivos del jugador en esta aventura.

Si no te convence ni tráiler ni premisa jugable The Watchmaker también acaba de lanzar una demo en Steam. Micropsia Games también presentó el videojuego para PS4 y Xbox One, aunque de momento no se ha informado de su estreno en consolas.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.