Someten a análisis técnico el último tráiler de Red Dead Redemption 2

Facebook Twitter Flipboard E-mail

El espectacular sandbox de Rockstar llegará el 26 de octubre a PS4 y Xbox One.


Si aún sigues reproduciendo el segundo tráiler de Red Dead Redemption 2 para quedarte con la boca abierta de vez en cuando, tal vez quieras verlo una vez más para oír la disección técnica del conocido canal de análisis Digital Foundry, que demuestran una clara evolución generacional frente a GTA V en numerosas áreas (iluminación, sombreado, post procesado, animaciones faciales) y no tanto en otras (texturas, calidad del terreno).

El tráiler proporcionado por Rockstar mantiene una resolución fija de 1920x1080p y una tasa de 30 imágenes por segundo, imposibilitando teorizar sobre el rendimiento del juego en cada consola. Digital Foundry sí matiza que al ralentizar la cámara, Red Dead Redemption 2 muestra una imagen totalmente definida en cada fotograma, reforzada con un fuerte suavizado de contorno.

Red Dead Redemption 2 llega el 26 de octubre a PS4 y Xbox One. Habrá que permanecer atentos a un posible anuncio para PC, aunque mientras tanto te dejamos con un desglose general de claves imprescindibles de Red Dead Redemption 2.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.