Confirman fecha y contenidos de la edición de coleccionista de Owlboy

Confirman fecha y contenidos de la edición de coleccionista de Owlboy
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Estará disponible en PS4 y Nintendo Switch a partir del próximo 13 de julio.


El editor holandés Soedesco será finalmente el encargado de distribuir la edición de coleccionista de Owlboy, de la que te hablábamos hace unos días. Hoy, conocemos nuevos detalles sobre su contenido y lanzamiento: estará disponible en PS4 y Nintendo Switch el próximo 13 de julio, y cada versión se limitará a 6.000 unidades en todo el mundo. Además del propio juego Owlboy, te contamos los contenidos extra que se incluyen en esta edición.

Incluirá un certificado de autenticidad junto con la caja del juego, así como un CD con la banda sonora, un cuaderno, un manual de instrucciones, dos pins y dos réplicas de monedas de bucanero (así como un estuche para guardarlas) y una lámina con pegatinas.

Owlboy es una bella aventura de plataformas en 2D protagonizada por un joven aprendiz de búho. El videojuego, descrito por sus autores como una “carta de amor al pixel art”, nos da libertad para explorar varios mundos de fantasía usando las habilidades especiales del héroe, que entre otras cosas puede volar. Está disponible en PC, PS4, Xbox One y Nintendo Switch.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.