God of War acumula 20 millones de horas de visualización en Twitch

God of War acumula 20 millones de horas de visualización en Twitch
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Se corona como el título para un jugador más visualizado de abril.


A pesar de estrenarse en un punto tan tardío del mes de abril como es el día 20, God of War ha logrado posicionarse como el juego en solitario más emitido a través de la popular plataforma Twitch, con 20 millones de horas de retransmisión vistas de forma global.

De acuerdo con las estadísticas compartidas por Newzoo, God of War ha sido también el octavo juego más consumido a través de Twitch en el mes de abril. De forma comparativa, el imparable Fortnite ha acumulado más de 126 millones de horas de visualización, cerca del doble que su competidor más cercano: League of Legends.

God of War está ahora disponible en PS4, donde se ha ganado el aplauso general de la crítica especializada y los aficionados. Si ya lo has acabado y esperas continuar pronto las aventuras de Kratos y Atreus, malas noticias: Cory Barlog no tiene ninguna prisa por volver al trabajo.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.