Eidos Montreal: "La saga Deus Ex no está muerta"

Eidos Montreal: "La saga Deus Ex no está muerta"
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Las ventas de Mankind Divided no impedirán su continuidad.


En una reciente entrevista con Electric Playground Network, David Anfossi, presidente de Eidos Montreal, ha tenido ocasión de saciar la curiosidad acerca del futuro de la saga Deus Ex con un mensaje tranquilizador: "Deus Ex no está muerto".

"No hemos olvidado Deus Ex" explica Anfossi. "Dimos nuestra sangre y sudor para reiniciar esta franquicia y reafirmar nuestra relación con ella. No está muerta". Sin embargo, tras la modesta acogida de Deus Ex: Mankind Divided en tiendas, Eidos Montreal tendrá que "pensar en el futuro y hacer las cosas bien", según explica el directivo.

Sin duda, pasará un tiempo hasta que veamos un nuevo episodio de Deus Ex; pero mientras tanto Eidos prepara el lanzamiento inminente de Shadow of the Tomb Raider. La nueva aventura de Lara Croft llega el 14 de septiembre a PC, PS4 y Xbox One. Te comentamos qué nos ha parecido en nuestro avance de Shadow of the Tomb Raider.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.