Pronto conoceremos las ediciones especiales de Red Dead Redemption 2

Pronto conoceremos las ediciones especiales de Red Dead Redemption 2
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Rockstar menciona el plural para las versiones especiales de su videojuego de acción y mundo abierto.


Tras pasar varios meses dando noticias con cuentagotas y ofreciendo apenas los tráilers y una selección muy específica de imágenes sobre Red Dead Redemption 2, parece que después de que RDR 2 estrenara su nuevo tráiler la maquinaria promocional de Rockstar Games se ha puesto en marcha. Ahora han anunciado novedades referentes a las ediciones especiales del videojuego.

Según parece, el shooter ambientado en el Lejano Oeste presentará en junio sus versiones especiales, algo que ha anunciado el estudio mientras presentaba hace sólo unas horas nuevas imágenes del propio Red Dead Redemption 2. Lo curioso del asunto es que se mencionan, específicamente "ediciones especiales" en plural, así que todo parece indicar que desde Rockstar preparan una variedad de versiones para hacerse con la gran aventura de Arthur Morgan.

¿Apuntan estas novedades al E3 2018? Rockstar no suele protagonizar eventos específicos o cabinas en la feria norteamericana, pero sí es cierto que puntualmente han presentado alguna novedad en el evento durante el pasado.

¿Quieres conocer las últimas novedades sobre el videojuego? No dudes en consultar el artículo especial las 5 grandes cosas que necesitas saber de Red Dead Redemption 2 para descubrir las grandes novedades del título.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.