Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Final Fantasy XV

Final Fantasy XV: Square Enix encantada con la acogida de la versión PC

"Pusimos mucho esfuerzo en esa edición para asegurarnos de que les fuera a gustar a los aficionados de PC".

Por / 44 comentarios
Final Fantasy XV

El portal norteamericano Gamespot cuenta con una entrevista a Shigefumi Tanaka, uno de los responsables de los servicios en vivo de Final Fantasy XV, y, con él, han charlado sobre algunos elementos muy interesantes del desarrollo del JPRG. Por ejemplo, la buena acogida de la que ha disfrutado la edición de PC de su ambicioso videojuego.


"Cuando desarrollábamos la versión de PC, ésta no era únicamente un port 1:1", reconoció Shigefumi Tanaka. "Desarrollamos desde cero, trabajando muy duro y poniendo ciertas características nuevas en el programa. Pusimos mucho esfuerzo en esa edición para asegurarnos de que les fuera a gustar a los aficionados de PC".


"Creo que el juego les llegó dentro, algo que se refleja en el feedback que hemos obtenido hasta ahora del videojuego", continuó el creativo. "Por ejemplo, el editor de niveles les daba la oportunidad de crear pequeños eventos por sí mismos (…). Sólo por el hecho de darles a los aficionados la oportunidad de disfrutar el juego como desearan es algo que merecía la pena hacer. Para nosotros, se trataba de ofrecer la plataforma a los aficionados para que sacaran partido de todas las herramientas de mods que habíamos creado para ellos y, a partir de ahí, dejarles hacer locuras con ellas. Sólo hacer que se diviertan y que disfruten de todo ello".



Más sobre: Final Fantasy XV y Square Enix.