Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
FENÓMENO FAN

Jugadores de Fortnite consiguen tapar el cráter de Polvorín Polvoriento

Los aficionados usaron más de 2.500 piezas para cubrir casi 80.000 metros cruadrados con una titánica estructura.

Por / 26 comentarios

La nueva actualización de Fortnite con la que se estrena la temporada 4 ha llenado el mapa del juego de cráteres, el más grande de los cuales se encuentra en Polvorín Polvoriento, un área industrial que un grupo de fans se han dedicado a tapar por completo.


El 'streamer' Muselk junto a otros 17 jugadores se puso manos a la obra simplemente para comprobar si era posible cubrir el cráter de Polvorín Polvoriento para "reparar el daño" y restaurar una situación "normal" en el mundo del juego. Para conseguir tapar los casi 80.000 metros cuadrados de superficie utilizaron más de 2.500 piezas para cubrir el agujero por valor de 25.000 puntos de materiales.


Además del laborioso trabajo de construcción estos esforzados jugadores debieron hacer frente a tormentas y otros usuarios en busca de pelea, por lo que se vieron obligados a repartirse las funciones entre constructores y defensores. Una curiosa actuación de los aficionados que llega pocos días después de que otro grupo decidiera destruir Picos Picados.


¿Aún no has explorado el nuevo mapa tras la actualización 4.0? Te cubrimos las espaldas en esta guía donde podrás conocer todas las zonas nuevas y cambios en el mapa de Fortnite.


Más sobre: Epic Games y Fortnite.