Nuevo récord mundial en Dark Souls 2: Scholar of the First Sin

Facebook Twitter Flipboard E-mail

El jugador no quiere volver a jugar este título tras haber logrado el récord mundial en la categoría 'All Bosses'.


El 'speedrunner' Distortion2 ha conseguido el nuevo el récord mundial en la categoría 'All Bosses' de Dark Souls II: Scholar of the First Sin con un tiempo de 2:23:43 de juego.

Durante la partida, Distortion2 demuestra un enorme conocimiento del juego, de los escenarios y sus mecánicas, con una asombrosa eficacia en sus movimientos. El recorrido de Scholar of the First Sin es ligeramente diferente a normal de Dark Souls 2, y añade una serie de modificaciones que afectan directamente al crono. Además, el recorrido de la modalidad 'All Bosses' exige aproximadamente una hora más de juego que el 'Any%', ya que supone una gran cantidad de tiempo en superar a todos jefes.

A pesar de estas dificultades, este jugador recurre a todo tipo de técnicas, como la de una muerte autoinfligida que le ahorró algo de tiempo cerca del final del juego. A pesar del logro, Distortion2 insiste repetidamente que no está interesado en volver a jugar Scholar of the First Sin después de obtener este nuevo récord, por lo que deja la puerta abierta a otros valientes jugadores que quieran tratar de superar su marca.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.