¿La versión más espectacular de GTA 5?

Facebook Twitter Flipboard E-mail

Un vídeo muestra la acción más impresionante del juego de Rockstar gracias a una serie de asombros mods.


Un vídeo del canal de YouTube Kryton muestra en acción la última versión del conocido mod NaturalVision para GTA V con un resultado simplemente espectacular.

Este usuario ha apoyado además NaturalVision Remastered con otros mods que mejoran la calidad de los gráficos del agua, o los efectos de reflexión de la luz y distancia de dibujado, como el conocido VisualV. El resultado final puede hacer fantasear a los fans con el aspecto que próximos juegos de la saga de Rockstar podrían tener en el futuro.

De momento, y sin recurrir a este tipo de añadidos, Grand Theft Auto V es ya el producto de entretenimiento más rentable de la historia. Si todavía no tienes este título, algo bastante improbable, Rockstar ha anunciado hace algunas semanas Grand Theft Auto V: Premium Online Edition, que incluye todos los contenidos adicionales de su modo multijugador y un bonus de 1.000.000 de dólares para gastar en el juego.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.