La novela gráfica de ARMS retrasa su lanzamiento a enero de 2019

La novela gráfica de ARMS retrasa su lanzamiento a enero de 2019
Facebook Twitter Flipboard E-mail

El cómic de Dark Horse tendrá una historia a cargo del guionista de los comics de Sonic y Mega Man.

Su fecha de estreno se había fijado para otoño de este mismo año pero la editorial Dark Horse parece haber decidido que la novela gráfica basada en el fantástico ARMS de Nintendo Switch retrasa su lanzamiento hasta enero de 2019.

No se han aportado detalles acerca de los motivos que han llevado a Dark Horse a retrasar el estreno de este cómic que, ahora sabemos, contará con un guión de Ian Flynn, el responsable de las adaptaciones al mundo del cómic de Sonic the Hedgehog o Mega Man junto a la editorial Archie Comics. El artista responsable de plasmar sobre el papel las historias de ARMS será, como ya se adelantó en su momento, Joe Ng.

La información sobre el retraso parte de una publicación en Instagram de un aficionado, que ha fotografiado la portada de una breve historia de ARMS que Dark Horse ha regalado a los seguidores con motivo del Día del Cómic.

Comentarios cerrados
VÍDEO AVANCE

14.006 visualizaciones

Ya HEMOS JUGADO a HELLBLADE 2, el GRAN EXCLUSIVO de XBOX en 2024 - NUEVO GAMEPLAY

En 3DJuegos ya hemos tenido oportunidad de probar Senua's Saga: Hellblade 2 de primera mano durante casi una hora en nuestra visita a las oficinas de Ninja Theory. Te contamos nuestras impresiones.