Especialista en Yoshi derrota a campeón de Super Smash Bros. Melee

Especialista en Yoshi derrota a campeón de Super Smash Bros. Melee
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Chikamoto se dirige a los cuartos de final tras vencer al célebre Juan "Hungrybox" DeBiedma.


Masaya "aMSa" Chikamoto es considerado el mejor jugador de Yoshi en la escena de Super Smash Bros. Melee, ha sido capaz de derrotar a Juan "Hungrybox" DeBiedma, uno de los cinco "dioses" de Melee, y lo ha hecho utilizando a Yoshi, un personaje tradicionalmente denostado por la comunidad de aficionados.

Durante su enfrentamiento en el Smash Summit 6 de este fin de semana, Chikamoto castigaba insistentemente todos los errores cometidos por su oponente con contundentes golpes de cabeza y huevos verdes. Empatados 1 a 1, y cada cada jugador con solo una vida restante, el nivel de emoción de la partida aumentaba según se aproximaba la posibilidad que el cronómetro decidiera el ganador. Finalmente Chikamoto encontró una posibilidad y la aprovechó en una valiente actuación que se vio gratamente recompensada.

Fue una gran victoria para Chikamoto, que se dirige a los cuartos de final para enfrentarse a Leffen, otro de los grandes campeones de este juego, que ahora deberá verse las caras contra un inesperado rival. Hace casi un año pudimos ver como Juan "Hungrybox" DeBiedma utilizaba su discurso de victoria para pedir más apoyo de Nintendo para la competición profesional de este título.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.