Tras su primera y accidentada edición, la Pokémon GO Fest vuelve a Chicago

Tras su primera y accidentada edición, la Pokémon GO Fest vuelve a Chicago
Facebook Twitter Flipboard E-mail

La edición de 2017 se cerró en la ciudad estadounidense con numerosos problemas.


En una reciente nota en la que Niantic ha hablado de los distintas actividades previstas para el verano de Pokémon GO, se ha confirmado que la Pokémon GO Fest, el mayor evento de Pokémon del mundo, volverá a Chicago el 14 y 15 de julio. Se celebrará en el Lincoln Park en un recinto de más de tres kilómetros en los que se prepararán actividades inspiradas en el mundo creado por GameFreaks para usuarios de todas las edades.

Aunque el evento regresa Chicago, cambiará de localización: pasa del parque Grant, lugar del primer evento, y pone las entradas diarias a 20 dólares; se pondrán a la venta el próximo 11 de mayo. El evento del año pasado fue un auténtico fiasco para los asistentes: los servidores colapsaron y fue prácticamente imposible jugar al juego. Los desarrolladores y organizadores del evento tuvieron que hacer frente a múltiples denuncias por parte de los asistentes.

Desde la firma se concretó que el objetivo pasaba por "no volver a repetir los problemas acontecidos" en el pasado evento, por lo que se espera que la segunda Pokémon GO Fest deje en anécdota a la primera. La contrapartida europea será la Safari Zone que prepara Niantic entre el 30 de junio y 1 de julio en el Westfalenpark de Dortmund, Alemania. Desde la organización se promete un evento en el que toda la ciudad germana estará involucrada en la caza y actividades de Pokémon GO.

En Asia, la protagonista será Yokosuka, que también tendrá su propio evento Safari. Se espera que Niantic concrete nuevas actividades para el verano durante las próximas fechas.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.