Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Streaming

Una de dragones y magia: jugamos en directo a Dragon's Crown Pro

Jugamos en cooperativo al juego de Vanillaware y Atlus, que se reestrena el 15 de mayo en PS4.

Por / 12 comentarios

A pocos días del reestreno de Dragon's Crown en PS4, 3DJuegos revisará el mítico videojuego de Vanillaware y Atlus en su nueva versión: Dragon's Crown Pro. Celebrando el reestreno jugaremos al título en cooperativo local desde las oficinas de 3DJuegos, revisando los motivos que han convertido al título en un auténtico clásico dentro de su género desde su estreno en PS3 y PSVita en el año 2013.


Dragon’s Crown Pro es un bellísimo videojuego beat’em up en dos dimensiones. Los impresionantes diseños de los protagonistas, enemigos y escenarios de Vanillaware se ven acompañados de una espectacular banda sonora que para su versión Pro ha sido reinterpretada con una auténtica orquesta a la batuta de su compositor: Hitoshi Sakimoto. Revisaremos las novedades del título durante la emisión.


Como siempre, podrás seguir en directo nuestros avances desde nuestro canal de Twitch o nuestro canal de YouTube. Seguiremos vuestras dudas y preguntas en directo, por lo que no dudéis en participar en la retransmisión con nosotros desde los chats. Comenzaremos a las 17:00 (hora peninsular española) y nuestro viaje de magia y tortas bidimensionales se extenderán durante algo más de una hora. ¡No te lo pierdas!


Más sobre: Dragons Crown, 3DJuegos Directos, Vanillaware y Atlus.