Una de dragones y magia: jugamos en directo a Dragon's Crown Pro

Facebook Twitter Flipboard E-mail

Jugamos en cooperativo al juego de Vanillaware y Atlus, que se reestrena el 15 de mayo en PS4.


A pocos días del reestreno de Dragon's Crown en PS4, 3DJuegos revisará el mítico videojuego de Vanillaware y Atlus en su nueva versión: Dragon's Crown Pro. Celebrando el reestreno jugaremos al título en cooperativo local desde las oficinas de 3DJuegos, revisando los motivos que han convertido al título en un auténtico clásico dentro de su género desde su estreno en PS3 y PSVita en el año 2013.

Dragon’s Crown Pro es un bellísimo videojuego beat’em up en dos dimensiones. Los impresionantes diseños de los protagonistas, enemigos y escenarios de Vanillaware se ven acompañados de una espectacular banda sonora que para su versión Pro ha sido reinterpretada con una auténtica orquesta a la batuta de su compositor: Hitoshi Sakimoto. Revisaremos las novedades del título durante la emisión.

Como siempre, podrás seguir en directo nuestros avances desde nuestro canal de Twitch o nuestro canal de YouTube. Seguiremos vuestras dudas y preguntas en directo, por lo que no dudéis en participar en la retransmisión con nosotros desde los chats. Comenzaremos a las 17:00 (hora peninsular española) y nuestro viaje de magia y tortas bidimensionales se extenderán durante algo más de una hora. ¡No te lo pierdas!

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.