¿Qué juegos llegan esta semana? Conan, Pillars of Eternity 2, etc.

Facebook Twitter Flipboard E-mail

Repasamos los 10 lanzamientos más importantes del 7 al 13 de mayo.


Agitada y variada semana de lanzamientos donde el viaje hacia tierras desconocidas marca la agenda. Hablamos de Conan Exiles y Pillars of Eternity II: Deadfire, dos videojuegos de planteamientos jugables bien diferentes pero con el punto en común de proponer al jugador una travesía hacia entornos peligrosos.

Destiny 2 - El Estratega tampoco parece mal lugar para perderse por sus hostiles entornos, mientras Wild West Online, un MMO que saltó a la fama por ser confundidas sus primeras imágenes con capturas de Red Dead Redemption 2, viene dispuesto a buscar aventureros entre la extensa comunidad de Steam.

Si se opta por viajes más tranquilos, como por ejemplo ir de torneo en torneo para ser el número uno del deporte de la raqueta, AO International Tennis tiene fijado su estreno (en formato digital, en físico llega el día 17) esta misma semana del 7 al 13 de mayo. Sin más, os dejamos con el repaso completo a los lanzamientos más inmediatos.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

4.527 visualizaciones

El AUTÉNTICO AAAA de Ubisoft FAR CRY 2

Hay revoluciones que pasan frente a nuestros ojos sin que apenas nos demos cuenta. Juegazos que, por la velocidad de la industria y lo rápido que muchos se suman a las modas, pasan inadvertidos o hacen algo de ruido para luego quedar completamente sepultados por secuelas o...