Call of Duty: Black Ops 4 presentará en el E3 su modo zombies

Call of Duty: Black Ops 4 presentará en el E3 su modo zombies
Facebook Twitter Flipboard E-mail

El shooter de Treyarch seguirá fiando importante parte de su atractivo a esta modalidad tan veterana.


Que Call of Duty: Black Ops 4 iba a tener modo zombies no era un secreto para nadie a pesar de que no estuviera anunciado oficialmente, no en vano fue la propia Treyarch la que introdujo este tipo de juego y, además, se ha convertido en un estándar para la saga Call of Duty desde hace ya algunos años.

La organización del E3 2018 ha anunciado a través de su cuenta de Twitter que en la edición de este año veremos "qué se esconde a la vuelta de la esquina en la experiencia zombie que Treyarch prepara para su Call of Duty: Black Ops 4". Todo ello en un evento en el que se presupone que se harán públicos detalles sobre la historia de esta modalidad y se darán pistas sobre la modalidad del siguiente juego.

Call of Duty: Black Ops 4 ha anunciado innovaciones para su multijugador, y el día 17 de mayo presentará más novedades sobre su propuesta.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

4.527 visualizaciones

El AUTÉNTICO AAAA de Ubisoft FAR CRY 2

Hay revoluciones que pasan frente a nuestros ojos sin que apenas nos demos cuenta. Juegazos que, por la velocidad de la industria y lo rápido que muchos se suman a las modas, pasan inadvertidos o hacen algo de ruido para luego quedar completamente sepultados por secuelas o...