Pronto se lanzará la banda sonora de Xenoblade Chronicles 2

Pronto se lanzará la banda sonora de Xenoblade Chronicles 2
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Se trata de una de las músicas más celebradas del año pasado, y que gozó de importante éxito en Japón.


El año 2017 estuvo cargado de excelentes bandas sonoras y, entre las más queridas, se contó por supuesto la música de Xenoblade Chronicles 2 con temas tan recordados como The Tomorrow with You o Drifring Souls. Hasta tal punto es así que ésta contó con una excelente distribución en Japón tanto en formato físico como digital, para celebrar el trabajo de los numerosos artistas que colaboraron en su creación.

Ahora sabemos que en el resto del mundo se podrá adquirir también, aunque únicamente en formato digital, a partir del día 23 de mayo. Podremos hacernos con ella a través de canales como iTunes, Google Play Music o la plataforma digital de Amazon.

Xenoblade Chronicles 2, de Monolith Soft, fue uno de los más importantes juegos exclusivos que se lanzaron para Nintendo Switch en la recta final del año pasado.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.