El director de God of War sale en defensa de los juegos individuales

El director de God of War sale en defensa de los juegos individuales
Facebook Twitter Flipboard E-mail

"No quiero trabajar en juegos que no tengan algún componente de historia".


Nuestros compañeros del portal IGN España cuentan con un extracto de la entrevista de la versión norteamericana con Cory Barlog, director de God of War, en la que éste sale en defensa de los videojuegos de carácter individual.

"Los juegos individuales son el fénix en estos momentos. Estamos viviendo un momento de cambio constante, ya que los títulos van cambiando por las diferentes visiones que los creativos tienen sobre ellos", relató un Barlog que fue preguntado por el fenómeno Fortnite. "El aumento de los juegos multijugador no significa que el resto de cosas se invaliden, sencillamente nos habla de a lo que se presta atención a día de hoy".

"Yo no quiero trabajar en juegos que no tengan un componente de historia, porque eso es lo que me atrae. Los competitivos no me motivan. Eso no quiere decir que la competición sea mala, de hecho me encanta que existan. Sólo que no es algo para mí", continuó. "No se trata de enfrentar los juegos individuales y los multijugador. No se trata de que uno tenga que morir para que el otro viva, ¿verdad?".

El éxito comercial de la nueva aventura de Kratos demuestra que los aficionados siguen teniendo interés por las campañas individuales, y es que God of War ha vendido 3,1 millones de juegos en sus tres primeros días a la venta.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.