Nintendo busca un diseñador de niveles para el próximo Zelda

Nintendo busca un diseñador de niveles para el próximo Zelda
Facebook Twitter Flipboard E-mail

La información dispara los rumores sobre un desarrollo ya en marcha de una nueva entrega de la serie.


El mundillo de los videojuegos no permite tiempo casi ni para respirar a los desarrolladores. Hace apenas un año que se lanzaba el ambicioso The Legend of Zelda: Breath of the Wild y ya te hemos hablado alguna vez durante los últimos meses sobre el plan de Nintendo de apostar por ideas frescas y únicas para el nuevo Zelda.

En esta ocasión la posibilidad de que Nintendo esté ya desarrollando una nueva entrega de la saga Zelda vuelve a estar presente con más fuerza que nunca, ya que ha trascendido una oferta de trabajo de la propia compañía nipona por la que hemos podido saber que buscan a un especialista de diseño de niveles para la franquicia.

El trabajo en creación de contenido para Breath of the Wild y sus contenidos descargables ya está lógicamente concluido, y la descripción de un puesto de trabajo para "crear eventos de juego, mazmorras, planear el terreno y hacer ajustes" no encaja con una labor de soporte sino con la de empezar a poner las bases del próximo videojuego.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.