Crean un mod con elementos 'battle royale' para GTA 5

Facebook Twitter Flipboard E-mail

Complex Control cuenta con 50 habilidades también y elementos de títulos 'roguelike'.


Complex Control es un mod para Grand Theft Auto 5 que combina mecánicas de 'battle royale' y 'roguelike'. Su desarrollador, Theaetik, afirma que ha intentado crear algo con "alta rejugabilidad y variedad" para el famoso título de Rockstar.

Complex Control cuenta con 50 habilidades "únicas y equilibradas", como la teletransportación intermitente o el "tiempo bala". Los jugadores pueden elegir uno de los 70 personajes disponibles y deberán tratar de sobrevivir en las zonas de guerra. Este complemento para GTA 5 añade a su propuesta de superviviencia "jugabilidad procedural, permadeath y progresión permanente", lo que diferencia a Complex Control de otros mods 'battle royale'.

Además, Complex Control ofrece la posibilidad de seguir carrera con nuestro personaje, mejorando de nivel hasta que sea eliminado. Este mod es el resultado de más de 1.500 horas de trabajo de Theaetik, y puede descargarse desde GTA 5 Mods. Si además de demostrar tus habilidades para ser el último jugador en pie, quieres ver cómo podrían ser los gráficos del próximo GTA en una nueva generación de consolas, no te pierdas este otro espectacular mod para GTA 5.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.