Nintendo Switch tendrá juegos clásicos pero no Consola Virtual

Nintendo Switch tendrá juegos clásicos pero no Consola Virtual
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Esta plataforma de juegos de leyenda ha estado en Wii, Wii U y 3DS y será sustituida por Nintendo Switch Online.


Muchos aficionados habían venido soñando con el momento en el que se implementaría la consola virtual en Nintendo Switch, sin embargo el fabricante nipón ha confirmado esta misma mañana que no existirá esta plataforma en su nueva videoconsola.

"No hay planes de ofrecer juegos clásicos bajo el sello consola virtual como habíamos venido haciendo en otros sistemas de Nintendo", ha explicado un portavoz de la compañía nipona en una entrevista con el blog Kotaku en la que se anuncia que no habrá consola virtual en Switch. Recordemos que la consola virtual ha estado disponible en Wii, Wii U y 3DS.

"Nintendo Switch Online ofrecerá una nueva y divertida forma de experimentar los juegos clásicos de NES que será diferente del servicio de consola virtual, gracias a las mejoras como el juego on-line, el chat de voz a través de la Nintendo Switch Online app y los distintos modos de juego de Switch", revelan en el comunicado.

Recordemos que esta misma mañana te hemos ofrecido una serie de detalles de Nintendo Switch Online incluyendo su precio y, de hecho, la presencia de una selección de juegos de NES entre los que hay algunos ya confirmados que podrás encontrar en el enlace.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.