Fortnite: Esta herramienta te ayuda a evitar las tormentas

Fortnite: Esta herramienta te ayuda a evitar las tormentas
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Esta calculadora de rutas puede resultar muy útil para planear estrategias antes de jugar.


Yogsther es un aficionado a Fortnite que ha creado una herramienta que ayuda a los jugadores a calcular cuánto tiempo se tarda en viajar entre diferentes puntos en el mapa. Puedes acceder a esta herramienta gratuitamente desde este enlace.

Este programa te ayudará a calcular diferentes rutas, incluso con paradas en el trayecto y en zigzag y te ofrece un tiempo estimado de cuánto tardarías en recorrer el trayecto. La calculadora es tan sencilla de usar como hacer un clic izquierdo y agregar un marcador y un clic derecho para eliminarlo. Así puedes establecer tantos puntos intermedios como desees.

A Pesar de no ser infalible, resulta muy útil para poder calcular cuánto tiempo deberás invertir para trasladarte de un área a otra, y estudiar cuánto puedes entretenerte buscar suministros y materiales, ya que se tarda aproximadamente 45 segundos en cruzar cada cuadrícula del mapa, dependiendo de la geografía de la zona. La calculadora de distancia de Fortnite se encuentra todavía en una fase temprana de desarrollo y recibirá más mejoras en el futuro, pero puede resultar muy práctica si se le dedican unos instantes antes de empezar la partida.

Si quieres otra ayuda para tus partidas, no te pierdas nuestra guía Fortnite con todos los trucos, consejos y secretos del juego de Epic Games.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.