El próximo mes estará cargado de novedades acerca de Days Gone

Facebook Twitter Flipboard E-mail

El exclusivo de PS4 protagonizará la cobertura especial de Game Informer.


A pesar de haberse dejado ver en eventos importantes desde su anuncio, lo cierto es que poco sabemos aún acerca de Days Gone. Sin embargo, la publicación americana Game Informer ha anunciado recientemente una cobertura especial dedicada al juego de Sony Bend Studio. Los primeros artículos comenzarán a fluir mañana, 9 de mayo, aunque por ahora se ha presentado un tráiler.

Days Gone es un videojuego de acción, mundo abierto y supervivencia exclusivo para PlayStation 4, que nos pone en el pellejo de unos supervivientes a una oleada de infección zombie de la que tendremos que salir al paso. Para ello protagonista del título es un Deacon que tendrá que hacer uso de todas las armas que tenga a mano en este lanzamiento que apuesta por la exploración, el mundo abierto y la acción más intensa y salvaje, para un videojuego que llega de manos de los creadores de Uncharted: El Abismo de Oro y Syphon Filter.

Recientemente se supo que Sony Bend Studio está reclutando personal para un triple-a del que de momento se ha dado más detalles.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.