Diablo 2 en StarCraft 2: Su remake fan inicia sus pruebas esta semana

Facebook Twitter Flipboard E-mail

El 11 de mayo los aficionados que lo deseen podrán disfrutar de la acción de The Curse of Tristram.


Queda nada para que podamos disfrutar de una primera fase de pruebas de The Curse of Tristram, el prometedor remake del mítico Diablo 2 que un grupo de aficionados está creando usando como base las herramientas para mods del fantástico StarCraft 2.

Esta fase de pruebas de The Curse of Tristram estará disponible a partir del 11 de mayo; podréis acceder a ella a través de del Arcade de StarCraft 2, pudiendo disfrutar múltiples zonas de juego en tres niveles de dificultad distintos: Normal, Heroico y Mítico.

Conviene recordar que Arcade StarCraft 2 está disponible, gratis, para todos los jugadores, por lo que no habrá que pasar por caja para disfrutar de este remake de Diablo 2 que busca recrear la mayoría de zonas del videojuego original. El proyecto ha estado en desarrollo desde el ya lejano año 2014.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.