State of Decay 2 podría llegar a España en mexicano

State of Decay 2 podría llegar a España en mexicano
Facebook Twitter Flipboard E-mail

La tienda oficial de Microsoft menciona varios idiomas, pero no el castellano sino, específicamente, "Español (México)".


Hay un importante tira y afloja con las traducciones de los videojuegos exclusivos de Microsoft, y es que algunos de ellos han llegado con los textos únicamente en español como un Quantum Break del que sus usuarios reclamaron el doblaje sin éxito, y otros en los que sí sirvió la presión popular como Gears of War 4 que acabó teniendo las cinemáticas en castellano y el resto del juego doblado algo más tarde de su estreno. El caso de State of Decay 2 no sabemos cómo terminará, pero de momento todo apunta a que saldrá en España traducido al español de México (todavía no sabemos si sólo en voces o en voces y textos).

La información la ha desvelado el portal Generación Xbox, que desvela que ha comprobado a través de la entrada de la tienda Microsoft Store de State of Decay 2, que la lista de idiomas del título no menciona una "localización al español de España, sólo de México". El dato lo puedes comprobar por ti mismo, aunque te adelantamos el extracto de información del juego que hace referencia a los idiomas.

Idioma compatible:


  • Inglés (Estados Unidos)
  • Alemán (Alemania)
  • Inglés (Australia)
  • Español (México)
  • Francés (Francia)
  • Italiano (Italia)
  • Portugués (Brasil)

Por supuesto, en 3DJuegos nos hemos puesto en contacto con Microsoft España para comprobar la veracidad del asunto y para saber si envían algún tipo de mensaje al hilo de esta controvertida decisión.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

4.527 visualizaciones

El AUTÉNTICO AAAA de Ubisoft FAR CRY 2

Hay revoluciones que pasan frente a nuestros ojos sin que apenas nos demos cuenta. Juegazos que, por la velocidad de la industria y lo rápido que muchos se suman a las modas, pasan inadvertidos o hacen algo de ruido para luego quedar completamente sepultados por secuelas o...