Xbox quiere crear una nueva IP Triple-A para un jugador

Xbox quiere crear una nueva IP Triple-A para un jugador
Facebook Twitter Flipboard E-mail

En Microsoft están reclutando personal para gestionar un estudio interno en la zona de Santa Mónica para desarrollar juegos para Xbox One.


Muchas veces se acusa a Microsoft de falta de músculo en cuanto a equipos de desarrollo internos para crear experiencias de juego en Xbox One. Ahora que la propia Microsoft ha anunciado su intención de multiplicar su inversión en Xbox, la propia compañía norteamericana está reclutando personal para un nuevo estudio que levantará en Santa Mónica.

El listado de búsqueda de personal especifica que quiere construir una nueva franquicia de carácter Triple-A y que ésta, al contrario que los últimos lanzamientos de juego como servicio como Sea of Thieves o el inminente State of Decay 2, será un juego centrado en una experiencia para un jugador.

La oferta de trabajo, que ha expirado hace sólo unas horas, incluía un puesto de manager principal de programación para gestionar "la contratación y el crecimiento de un estudio interno de talentos" en esa zona.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.