Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Battlefield V

Battlefield 5 promete que "cada batalla será única"

Electronic Arts da pistas sobre hacia dónde irá su próxima entrega de la saga shooter bélica.

Por / 51 comentarios
Battlefield V

A pesar de que la próxima entrega de la saga Battlefield es un misterio del que todavía no se sabe nada, salvo algunos rumores que apuntan a que Battlefield podría volver a la Segunda Guerra Mundial, lo cierto es que Electronic Arts ha asegurado algunas características sobre Battlefield V en un encuentro con accionistas.


Andrew Wilson, CEO de la propia EA, ha declarado que el juego de DICE apostará por introducir "intensidad en el combate hasta extremos insospechados" y, además, que todas las modalidades "ofrecerán sus propios desafíos". "Desde cómo interactúas con el entorno que te rodea, hasta las atractivas historias individuales, pasando por el próximo nivel de su multijugador a gran escala que se extiende por múltiples mapas y modalidades jugables".


"Va a ser un shooter profundo con un servicio que va a evolucionar con experiencias mayúsculas para nuestra comunidad prácticamente desde su lanzamiento. Este nuevo juego va a ser un título de vanguardia para la franquicia que, por supuesto, va a seguir manteniendo la experiencia jugable de bandera de Battlefield, cargada de los momentos que han cautivado a la comunidad".


El comunicado menciona específicamente una nueva modalidad y cabe recordar que algunos rumores han venido apuntando en la dirección de que DICE estaría probando un battle royale en Battlefield 5.


Más sobre: Battlefield 5, EA y DICE.