Dota 2 tendrá su propio modo battle royale

Dota 2 tendrá su propio modo battle royale
Facebook Twitter Flipboard E-mail

The Underhollow enfrentará a tres equipos de jugadores en una mazmorra repleta de peligros.


Valve ha dado a conocer algunas de las novedades que introducirá el nuevo Pase de Batalla de su fantástico DOTA 2, confirmando que este exitoso MOBA de PC estrenará un nuevo modo de juego que recuerda a los populares battle royale como PUBG o Fortnite.

Conocido con el nombre de The Underhollow, este nuevo modo enfrentará a tres escuadrones de jugadores en una peligrosa mazmorra plagada de monstruos pero, también, de numerosos tesoros que habrá que reclamar para nuestra causa. "Necesitarás avanzar cuidadosamente para ganar la experiencia y el oro necesario para destruir a tus rivales", reza la descripción oficial de este nuevo modo de juego para Dota 2.

La gracia de estos combates es que, de forma paulatina, se reducirán las dimensiones del campo de batalla, obligando a los jugadores a concentrar su atención en el centro de la mazmorra. "Muy pronto no habrá ningún lugar donde correr", añade Valve.

Ya el pasado año los autores de la saga Half Life presentaron, con el Pase de Batalla 2017, un nuevo modo de juego que era una aventura cooperativa con su propia historia. Estas misiones desaparecieron de Dota 2 el pasado mes de septiembre por lo que es de esperar que The Underhollow se plantee también como un añadido temporal.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.