Capcom estrenará dos "juegos importantes" antes de marzo de 2019

Capcom estrenará dos "juegos importantes" antes de marzo de 2019
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Ambos títulos se sumarán a los videojuegos ya anunciados por la compañía japonesa.


En un comunicado dirigido a los inversores de la compañía, Capcom ha confirmado que trabajan en dos videojuegos de alto presupuesto que se estrenarán antes del 31 de marzo de 2019, esto es, durante el presente año fiscal.

La compañía nipona responsable de la saga Monster Hunter no ha entrado en más detalles, pero todo parece indicar que se trataría de videojuegos basados en algunas de sus grandes franquicias, como el rumoreado Devil May Cry 5, o el largamente esperado remake de Resident Evil 2.

Sin más detalles por ahora, Capcom podría aprovechar su paso por el E3 2018 para dar a conocer el nombre de estos dos nuevos videojuegos, que se sumarían al lanzamiento en PC de Monster Hunter: World , así como Mega Man 11, Okami HD en Nintendo Switch, o Street Fighter 30th Anniversary Collection. Conviene recordar que hace tan solo unos días, ya se filtró la posibilidad de que Capcom presentaría dos nuevos videojuegos en el E3 2018, así que tan solo resta esperar a principios de junio para salir de dudas.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.