Konami: "PES 2019 será el mejor lanzamiento de la franquicia"

Konami: "PES 2019 será el mejor lanzamiento de la franquicia"
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Los japoneses se muestran ambiciosos con la nueva entrega del simulador.


Konami ha confirmado los primeros detalles de Pro Evolution Soccer 2019 recientemente. El simulador de fútbol promete convertirse en una de las mejores entregas que se han lanzado de la franquicia de la fecha, y su director de marca y negocio, Jonas Lygaard, ha comentado en una reciente nota de prensa su optimismo al respecto: "Konami ha escuchado a los fans y ha puesto sus cambios y sugerencias en primera línea haciendo que PES 2019 sea el mejor lanzamiento de la franquicia hasta ahora. Nuestro mayor deseo es dar a los fans lo que quieren y hacerlo antes que nunca, el 30 de agosto, con más equipos licenciados, más ligas licenciadas y la mejora continua de la jugabilidad superior de PES".

El empresario aseguraba que "creemos en ‘The Power of Football’ y es por eso que PES 2019 será nuestro juego más potente hasta el momento, con 4K y una individualidad de jugador mejorada que darán vida a todos los aspectos del fútbol". Desde Konami también se ha confirmado una colaboración con la International Champions Cup, el popular campeonato de verano, que se integrará en la Liga Master. La portada de PES 2019 estará protagonizada por Philippe Coutinho, que será acompañado por David Beckham en las ediciones especiales del juego.

Se espera poder disfrutar del juego en el próximo E3 2018. Pro Evolution Soccer 2019 se lanzará en PS4, Xbox One y Steam el 30 de agosto. Aunque no han confirmado su estreno en Nintendo Switch, los desarrolladores de Konami insistieron a 3DJuegos en hacer realidad el lanzamiento de PES en Switch en un futuro cercano. ¿Se reserva la editora alguna sorpresa para los próximos meses?

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.