EA cree que Fortnite tendrá impacto a largo plazo en los videojuegos

EA cree que Fortnite tendrá impacto a largo plazo en los videojuegos
Facebook Twitter Flipboard E-mail

"Son estas cosas las que hacen que la industria sea divertida y emocionante".


En Electronic Arts todavía están coleando todas las informaciones adelantadas por su principal ejecutivo, Andrew Wilson, como el hecho de que están emocionados con Anthem, o que el propio Anthem llegará en marzo de 2019. Sin embargo, también han hablado sobre el fenómeno del momento, los juegos battle royale.

"Damos la bienvenida a la innovación en la industria", declaró el responsable financiero, Blake Jorgensen. "Son estas cosas las que hacen que la industria sea divertida y emocionante. Si echas un vistazo en retrospectiva a los últimos 20 o 30 años, la innovación que un juego logra sobre todo el mundillo es algo fantástico. Damos la bienvenida a innovadores como Fortnite o PlayerUnknown’s Battlegrounds. Sentimos que es estupendo para los videojuegos como conjunto".

Tuvieron, además, unas palabras extraordinarias para el shooter de Epic Games. "En particular, Fortnite está acercando a gente más joven al mercado, y a gente joven a los shooters. Y creo que eso es algo bueno para el largo plazo y para la salud de todos nosotros en la industria".

Desde luego, EA no es ajena al fenómeno de este perfil de videojuegos, y es que algunas informaciones han especulado con la posibilidad de que haya una modalidad battle royale en Battlefield 5.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.