Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Fortnite

EA cree que Fortnite tendrá impacto a largo plazo en los videojuegos

"Son estas cosas las que hacen que la industria sea divertida y emocionante".

Por / 51 comentarios
Fortnite

En Electronic Arts todavía están coleando todas las informaciones adelantadas por su principal ejecutivo, Andrew Wilson, como el hecho de que están emocionados con Anthem, o que el propio Anthem llegará en marzo de 2019. Sin embargo, también han hablado sobre el fenómeno del momento, los juegos battle royale.


"Damos la bienvenida a la innovación en la industria", declaró el responsable financiero, Blake Jorgensen. "Son estas cosas las que hacen que la industria sea divertida y emocionante. Si echas un vistazo en retrospectiva a los últimos 20 o 30 años, la innovación que un juego logra sobre todo el mundillo es algo fantástico. Damos la bienvenida a innovadores como Fortnite o PlayerUnknown’s Battlegrounds. Sentimos que es estupendo para los videojuegos como conjunto".


Tuvieron, además, unas palabras extraordinarias para el shooter de Epic Games. "En particular, Fortnite está acercando a gente más joven al mercado, y a gente joven a los shooters. Y creo que eso es algo bueno para el largo plazo y para la salud de todos nosotros en la industria".


Desde luego, EA no es ajena al fenómeno de este perfil de videojuegos, y es que algunas informaciones han especulado con la posibilidad de que haya una modalidad battle royale en Battlefield 5.