Nueva colección para los fans: los Pokémon durmientes

Nueva colección para los fans: los Pokémon durmientes
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Gray Parka Service presenta unas pequeñas figuras coleccionables que se enganchan al cable de carga de los dispositivos Apple.


El fabricante oficial Gray Parka Service ha presentado la segunda serie de figuras de colección que representan diferentes pokémon durmiendo.

¿Tus partidas de Pokémon GO fulminan la carga de tu bateria? Ahora al menos puedes realizar el tedioso proceso de carga al estilo pokémon. Estas pequeñas figuras pueden engancharse en los cables de carga de los dispositivos Apple para evitar que se dañen las conexiones o la capa aislante. Cuando no utilizamos la figura en el cable, los pokémon pueden colocarse como piezas decorativas.

La primera serie, que llegará las tiendas japonesas este mes de junio, está formada por Pikachu, Eevee, Vulpix, Alola Vulpix, Umbreon, y Espeon , mientras que la segunda tanda de figuras presenta a Mew, Bulbasaur, Sylveon, Pichu, Charmander y Squirtle estará disponible en agosto, a un precio de 556 yenes la unidad, unos 4,20 euros.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.