BioWare reflexiona sobre las preocupaciones por la historia de Anthem

BioWare reflexiona sobre las preocupaciones por la historia de Anthem
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Considera que estos problemas simplemente "no se han resuelto bien" en el pasado.


A través de una publicación reciente en su blog oficial, BioWare ha tenido ocasión de abarcar algunas de las preocupaciones más recurrentes de los jugadores a la hora de opinar sobre Anthem, y es su naturaleza multijugador y los problemas que eso conlleva para ciertos sectores del público, como "¿qué pasa si no quiero jugar con desconocidos? ¿qué ocurre si no tengo amigos con los que jugar?" o "me gusta tomar decisiones en mi historia; si es multijugador, ¿no se dejará en segundo plano?"

"En un juego de BioWare, deberías sentir que la historia va sobre ti" explica el diseñador canadiense Casey Hudson, uno de los principales creativos tras Anthem. "Creas tu personaje, eliges lo que ocurre, y te conviertes en el héroe. Creo que la razón por la que la gente duda que estas cosas sean posibles en un juego multijugador es que no se han resuelto bien en el pasado". Ahí es donde, según Hudson, entra en juego la capacidad para innovar y sorprender de sus creativos.

"En Anthem, vamos a enfrentarnos a este problema y estructuramos el diseño de todo el juego para darle una solución a este asunto. Compartiremos detalles sobre su funcionamiento muy pronto". El espectacular Anthem llegará a PC, PS4 y Xbox One en los primeros meses de 2019. Es probable que durante el E3 y el espacio de EA Play tengamos ocasión de aprender más acerca del mecanismo del juego.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.